zack snyder netflix

Zack Snyder hará una película de Zombis para Netflix

Zack Snyder dirigirá una nueva película de zombis llamada Army of the Dead. Será un thriller de terror zombi para Netflix. Snyder producirá junto a su esposa Deborah Snyder, a través de su nueva compañía de producción Stone Quarry. Netflix se marca un nuevo tanto, asumiendo el control de un antiguo proyecto que Warner Bros. creó por primera vez en 2007. La película comenzará a rodarse este verano con un presupuesto considerable, pudiendo alcanzar los 90 millones de dólares, como ya lo hizo con Bright.

La historia de Army of the Dead se le ocurrió a Snyder, pero el guión es de Joby Harold, quien actualmente es el guionista de la película de Flash en solitario que saldrá en 2020. La aventura se desarrolla en medio de un brote de zombis en Las Vegas, un hombre aprovecha la situación para reunir a un grupo de mercenarios e intentar lograr un gran robo, arriesgándose a entrar en la zona en cuarentena.

Zack Snyder de vuelta al género de terror zombi

Su primera película fue Amanecer de los muertos de 2004, un remake del filme de terror de George A. Romero. También lo reúne con el jefe de Netflix, Scott Stuber, el ejecutivo que originalmente lanzó la película de Snyder a la gran pantalla con Universal Pictures. En la entrevista a The Hollywood Reporter ha dicho lo siguiente:

Pensé que esta era una buena forma de limpiar el paladar para cavar con ambas manos y hacer algo divertido, épico y loco de la mejor manera posible.

No hay esposas en mí en absoluto con esto.

Sabemos a qué se refiere, la sombra de Warner sobre su control en sus últimas películas es muy alargada. Snyder se enorgullece de considerar este proyecto como verdaderamente suyo. Compara sus adaptaciones pasadas con este nuevo proyecto:

Me encanta honrar el canon y las obras de arte. Pero esta es la oportunidad de encontrar una manera puramente alegre de expresarme a través de un género. Será un juego de zombis loco y consciente de sí mismo, pero no de la manera en que se hace un guiño a la cámara, como los zombies que todos han visto ya. Nadie me ha dejado tan completamente suelto como en esta película.

Cuando la película se vuelve súper grande, te alejan de la cámara. Y en los últimos años, he tenido una reconexión con la fotografía. Esta película será una buena oportunidad para manejar la cámara en mano.

¿Qué os parece que Zack Snyder vuelva a dirigir zombis?

Buen destino, frikoides.

Zack Snyder hará una película de Zombis para Netflix
5 (100%) 5 voto[s]
Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *