Will Smith Por qué rechazo Matrix.

Will Smith explica por qué rechazó Matrix

Will Smith ha publicado un corto pero intenso video en su canal de Youtube titulado «Por qué rechacé Matrix«.

En el video encontramos información interesante explicada por el propio Will Smith, como la posibilidad de que Val Kilmer hubiese interpretado a Morfeo, cómo le ofrecieron el papel de Neo y su mala decisión al decantarse por realizar Wild Wild West. También comenta que Keanu Reeves y Laurence Fishburne estuvieron perfectos y que probablemente si hubiese estado él habría arruinado la película.

Esta es la trascripción del video:

Bien. Esta es una de esas historias de las que no estoy orgulloso, pero es la verdad. Yo rechacé a Neo en The Matrix.

Espera, salta a conclusiones. Ese (1996) fue como un tiempo loco en mi vida. Sin embargo, fue como si tirara la pelota y estaba entrando. Había hecho Independence Day el año anterior, así que dije: ‘No, no voy a hacer otra película de alienígenas. No quiero ser el tío de las películas de extraterrestres. Así que rechacé Men In Black. Y Steven Spielberg me llamó, el productor. Él estaba como, «¿Por qué rechazaste la película?» Yo estaba como, «ya sabes, simplemente no quiero ser el tío de películas sobre aliens». Él dijo: «Hazme un favor. No uses tu cerebro para esto. Usa mi cerebro.» Él estaba tan serio, que yo estaba como, «Está bien.» [risas].

will smith steven spilberg

Simplemente entras en esa energía universal y nada puede salir mal. Luego viene el otro lado y no puedes hacer nada bien.

Así que después de que hicimos Men In Black (1998), Los Wachowski entraron, y solo habían hecho una película, creo que se llamaba Lazos ardientes. Entraron e hicieron un discurso sobre Matrix. Y resulta que son unos genios, pero hay una línea fina en la primera reunión entre un genio y lo que experimenté en la reunión.

will smith reunion wachowski

Así que, este es el tono real que hicieron de Matrix:

Los Wachowski:  Amigo, estamos pensando como… imagina que estás en una pelea y luego saltas. Imagínate si pudieras dejar de saltar en medio del salto.
Will Smith:  Dilo de nuevo.
Los Wachowski:  Pero entonces la gente pudiera ver a su alrededor. 360 mientras estás saltando. Mientras estás parado justo en el salto. Y luego invertiremos en estas cámaras, y la gente verá todo el salto mientras usted se detiene en medio del salto.
Will Smith: [Silencio]

will smith salto matrix
Así que hice Wild Wild WestNo estoy orgulloso de eso. Como sabes, ves a la gente al día siguiente, yo estaba como «Hola chicos, lo siento. ¡Hey! Escucha, estoy trabajando en Dos policías rebeldes II, no te preocupes. Lo siento.»

Pero si no hubiera sido así… Keanu estuvo perfecto. Laurence Fishburne estuvo perfecto. Si lo hubiera hecho, porque soy negro, Morfeo no habría sido negro porque estaban pensando en Val Kilmer. Yo iba a ser Neo. Val Kilmer iba a ser Morfeo. Así que probablemente hubiera arruinado a Matrix. Lo habría arruinado, así que les hice un favor.

will smith the matrix

¿Qué os parece toda la información dada por Will Smith? ¿Os habría gustado verle en Matrix? Deja tu opinión abajo en la caja de comentarios.

Buen destino, frikoides.

Will Smith explica por qué rechazó Matrix
5 (100%) 5 voto[s]
Gracias por seguirnos y dar like
error

1 thought on “Will Smith explica por qué rechazó Matrix

  1. Fue una Genialidad y un Gran Acierto, o quizás un momento de inspiración sugerido por «Fuentesh Misteriosash», que no aceptase en su momento meterse en la mejor obra de arte y referente que marcó un antes y un después del cine, en su genero y en muchos otros. Aunque no sería descartable ver a Will formar parte de un futuro desarrollo filmográfico del interesante universo de La Animatrix. Y es que dentro de ese universo hay mucho jugo. Me parece extraño que hayan desperdiciado 20 años para darse cuenta de lo que los admiradores de esta gran saga ya sabíamos.
    Matrix Returns pero con el mejor y más fuerte que nunca Keanu Reeves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *