james gunn vuelve

James Gunn vuelve a Disney para dirigir Guardianes de la galaxia Vol. 3

Disney ha contratado nuevamente a James Gunn para tomar la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3Hace unos minutos el propio James Gunn hizo este tweet.

Estoy tremendamente agradecido a todas las personas que me han apoyado en los últimos meses. Siempre estoy aprendiendo y continuaré trabajando para ser el mejor ser humano que pueda ser.

Aprecio profundamente la decisión de Disney y me entusiasma seguir haciendo películas que investigan los lazos de amor que nos unen a todos. He estado, y continúo estando increíblemente avergonzado por vuestro amor y apoyo. Desde el fondo de mi corazón, gracias. Amor para todos ustedes.

Las fuentes señalan que la decisión fue tomada desde hace meses tras conversaciones entre los líderes de Disney y Marvel Studios.

Hace algunas semanas Kevin Feige, director ejecutivo de Marvel Studios, confirmó que el guión de Gunn sería utilizado Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Mientras todo esto ocurría, Marvel quería centrar su atención, y la de los fans, en Capitana Marvel y Avengers: Endgame.

Gunn fue despedido en julio de 2018 por haber publicado mensajes sobre pedofilia y violación en su cuenta de Twitter, publicaciones que se realizaron casi una década atrás. Pero no existen pruebas de que Gunn se involucró en comportamientos relacionados con sus mensajes. Muchas personas mostraron su descontento por la actitud de la empresa hacia el cineasta.

Según Deadline, basándose en «FUENTES MISTERIOSAS», se encargará de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tras la grabación de la secuela de Escuadrón Suicida para DC.

Seguramente pasarán varios meses hasta tener nueva información del largometraje.

Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *