tron 3 jared leto

TRON 3 es posible todavía. 👍

Justin Springer fue el productor de TRON Legacy y actualmente es de la película Dumbo. En una entrevista realizada para promocionar Dumbo, la conversación derivó a la posibilidad de que TRON reaparezca.

Mira, nunca dejaré de interesarme en hacer una película de TRON. Me encantaría poder hacerla. Es un título que realmente nunca desaparece internamente. Siempre hay gente en la empresa (Disney) a la que le gusta mucho. Así que ya veremos qué pasa. Sería genial tener la oportunidad de hacerlo de nuevo.

Creo que sigue siendo relevante tanto en sus ideas como en su iconografía visual. Creo que la gente todavía está interesada en eso y todavía me parece contemporáneo.

Así que solo se trata de encontrar el momento adecuado, el guión correcto y las personas adecuadas en el estudio diciendo «sí». Ya sabes, es lo habitual.

TRON Legacy se estrenó en el año 2010 y ganó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, no se consideró un gran éxito económico a pesar de haber costado 170 millones su producción. Se comenzó a hablar sobre TRON 3 rápidamente, pero esta película sigue siendo un enigma a día de hoy.

Posible reboot de Tron con Jared Leto

Disney no ha perdido el interés en la franquicia

Hace un año y medio, Jared Leto dijo que había tenido conversaciones para tener un papel importante en esta nueva entrega de TRON, pero dijo que el proyecto estaba en un punto temprano. Además, el director de TRON Legacy, Joseph Kosinski, declaró lo siguiente:

Jared y yo habíamos estado hablando desde TRON Legacy en 2009. ¡Casi lo pusimos en esa película, en realidad en la escena del club!

Jared es un gran fanático y en realidad nos metimos en ideas y estuve hablando con él sobre ese papel para TRON Ascension (TRON 3). Nunca nos movimos más allá y así es como se encuentra por ahora.

Esta secuela se trataría de una especie de reinicio. El actor Garret Hedlund, quien interpretó a Sam Flynn en TRON Legacy, declaró lo siguiente:

Casi tuvimos luz verde hace un par de años (año 2015).

Este reinicio se está construyendo a partir del código fuente del guión eliminado de TRON 3.

Además, Disney recientemente está abriendo montañas rusas de TRON en varios parques temáticos por todo el mundo.

tron montaña rusa atraccion disneyland

¿Te gustaría volver a ver el universo cinematográfico de TRON? ¿Te gustaría subir a esa montaña rusa? ¡Deja tu opinión abajo en la caja de comentarios!

Buen destino, frikoides.

Fuente: SlashFilm y ComicBook

Aquí os dejo un video del 2017 comentando las declaraciones de Jared Leto sobre TRON 3:

TRON 3 es posible todavía. 👍
5 (100%) 1 voto[s]
Gracias por seguirnos y dar like
error

2 thoughts on “TRON 3 es posible todavía. 👍

  1. Tron es un icono del cine en computadora y Tro Legacy fue maravillosa, la música los efectos y la trama sin embargo, al comprar Marvel y Stara Wars, Disney se enfoco en explotar mas esas franquicias que continuar con las suyas, es muy triste porque simplemente el tema de Tron es novedoso y no pasa de moda, puesto que la tecnología siempre sera cosa de todos los días, yo sigo aguardando TRON 3, que seria mejor ver una trilogía que un Reboot

  2. Tron es un icono del cine en computadora y Tro Legacy fue maravillosa, la música los efectos y la trama sin embargo, al comprar Marvel y Star Wars, Disney se enfoco en explotar mas esas franquicias que continuar con las suyas, es muy triste porque simplemente el tema de Tron es novedoso y no pasa de moda, puesto que la tecnología siempre sera cosa de todos los días, yo sigo aguardando TRON 3, que seria mejor ver una trilogía que un Reboot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *