trailer childs play

Teorías del trailer de Child's Play (2019).

Teorías del trailer de Child’s Play (2019)

Hola, Frikoides de Internet, como ya sabéis, este fin de semana ha estado dominado (en menor medida) por el nuevo trailer de la reciente Child’s Play (2019), el reboot de Chucky. Pero parece que este avance nos ha dejado algunas cosillas muy jugosas que tal vez han desvelado parte de la trama. Y hoy vamos a revisarlas.

Si queréis ver el trailer os recomendamos que os paséis por el canal de youtube, ya que lo encontraréis comentado y reaccionado. No hace falta decir que… esto son teorías, no son cosas que vayan a suceder 100% en la película.

 

Enseñan el final de la película

A inicios del trailer hay una escena donde podemos ver a Andy (el protagonista) con la cara un poco magullada y bastante serio. Esta reacción la tiene al ver en la televisión un anuncio de Buddi 2, y recordemos que Chucky es un muñeco Buddi.

Hace un tiempo se habló brevemente de la posibilidad de una secuela por parte del remake y esta podría ser fácilmente la escena post-créditos de la película o incluso la escena final. Imaginad que tras todo lo ocurrido con este Buddi Psicópata, ahora surgiera una nueva línea del producto. Su reacción estaría totalmente justificada.

Los poderes de Chucky

Ya se ha comentado que el nuevo Chucky no poseerá el alma de un ser humano. Este nuevo Chucky es completamente un robot y tendrá la habilidad de controlar algunos objetos electrónicos y máquinas mediante el wifi. En el trailer muestran algunas escenas en las que podríamos ver estos nuevos poderes en pleno funcionamiento.

La primera escena es cuando vemos a un coche pararse enfrente de Chucky. Si nos fijamos no hay nadie conduciéndolo, y probablemente haya sido el muñeco quién lo ha atraído hacia él. Más adelante el mismo coche choca contra otro, nuevamente sin que nadie parezca estar conduciéndolo.

Otra escena sería cuando reina el caos en la juguetería, cosa que por el ambiente parece corresponder al final de la película o al menos al tercer acto. Recordemos que este nuevo Chucky podría arruinar las alarmas y las luces. La escena donde la madre de Andy está a punto de ser ahorcada también podría ser obra de sus poderes, controlando la máquina a distancia.

El suicidio

Hace un tiempo circuló una primera sinopsis acerca del film que dice lo siguiente:

Un trabajador chino de una fábrica asiática de juguetes, se suicida poco después de programar a un nuevo juguete a punto de lanzarse al mercado de tal modo que no pueda tener limitaciones. 

A inicios del trailer se ve claramente a un hombre caer desde un edificio contra un coche… y muy probablemente muriendo en el acto… lo cual indicaría que ese es el principio. De hecho hay un par de actores asiáticos que podrían confirmar esto.

¿El escape de Chucky?

Esto es confuso, pero varias de las escenas de Chucky y la juguetería dan un poco a entender que el muñeco saldrá por cuenta propia de la fabrica donde ha sido creado. ¿Cómo puede ser esto posible? Pues se me ocurren dos opciones:

La primera es que nada más obtener su inteligencia artificial, Chucky se marche de la fabrica y acabe llegando a la juguetería. Allí simplemente ocuparía su lugar como juguete (por su programación) y sería vendido a la madre de Andy… tiene sentido, a decir verdad.

La segunda es que tras ver el funcionamiento homicida del muñeco (o que vean que se comporta extraño) lo devuelvan y este se escape para regresar con Andy (nuevamente por su programación o tal vez para vengarse). Este puede tener algo más de sentido.

 

 

Y eso es todo lo que hemos podido extraer del trailer, habrá que tener un poco de paciencia y ver si sacan otro antes de su estreno. Recordad que podéis comentarnos alguna película para reseñar o algún tema del que querríais que hablemos.

Gracias por seguirnos y dar like
error

1 thought on “Teorías del trailer de Child’s Play (2019)

  1. Igual, sea como sea, Chuky va a morir al final como siempre. Lo va a matar un nene con su madre o alguna otra mujer.
    Aunque se pase matando fácilmente a todos al principio, a Chuky le cuesta asesinar a los vulnerables.
    Caso Freddy Cruguer, Jason, etc.
    Esta es una linda manera de matar personajes con gran historia.
    ¿Otros casos? «Masacre de Texas», «Jeppers Creepers (o como sea)» y más.
    Porque nunca quedan vivos?
    ¡Como me gustaría que alguna vez se salgan con la suya y meten a todos!
    Por esto ya no miro más estas películas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *