spiderman vengadores

Teoría: Las claves de Spider-Man desde Infinity War hasta Lejos de casa

El tráiler de Spider-Man: Far From Home se lanzó esta semana, lo que generó que se empiecen a crear nuevas teorías, aunque muchas de ellas y en concreto una ya se habla desde hace mucho por internet, y más en concreto por mi persona en diferentes debates y exposiciones en los que he participado durante el último año.

Mi teoría sugiere que la próxima película tendrá lugar en un universo de reinicio, uno en el que Peter Parker nunca se bajó del autobús en Avengers: Infinity War.

Esta teoría toma gran parte de su base de los comentarios del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien previamente dijo que Spider-Man: Far From Home comienza minutos después de Avengers: Endgame.

Teniendo en cuenta que al final de Infinity War, Peter no solo estaba muy lejos de su hogar, en Titán, sino que se convirtió en polvo gracias al acto de Thanos.

Las claves de esta teoría

La realidad misma se restablece en un lugar donde el ataque de Thanos nunca ocurre, que sería el punto crucial de esta teoría.

El hecho de que Peter se vea con el traje original que le da Stark en el trailer de Spider-Man: Far From Home significa que el ataque de Thanos nunca ocurrió.

El viaje de estudios de Peter al Museo de Arte Moderno nunca fue interrumpido. Peter nunca se bajó del autobús debido a una nave que apareció en el cielo y, por lo tanto, nunca consiguió el traje Iron Spider.

Parece una explicación bastante simple y no es una que no tenga ningún mérito.

Dependiendo de cómo los héroes intentan corregir el error de Thanos, si consiguen ciertas Piedras Infinitas (por ejemplo, la Piedra de la Realidad o la Piedra del Tiempo) no sería tan difícil cambiar la forma en que funcionaban las cosas. Thanos nunca viene a la Tierra, Peter se queda en el autobús.

Es bastante plausible, pero la teoría lo lleva un paso más allá. En la Guerra del Infinito, Thanos le dice a Tony: «Espero que te recuerden».

En ese momento parecía que Thanos se estaba refiriendo a los que quedaron tras el chasquido (Tony está en Titán después de todo), pero la teoría sugiere que tal vez el sacrificio de Tony sea lo que facilita el restablecimiento de la realidad. Es una idea que se relaciona bien con otras teorías, de que Tony muere como parte del «Endgame».

La nueva línea temporal

Si esta teoría es correcta y Endgame restablece la línea de tiempo, la ordenaría en cierto sentido, alineando los sucesos con Spider-Man: Homecoming para que realmente la única película afectada por el cambio sea Infinity War.

Esto es algo que en el tráiler de Spider-Man: Far From Home sugiere, que la tía May sabe que Peter es Spider-Man. Es algo que ocurre al final de Homecoming, pero se ve a May actuando con ese conocimiento. Esto pondría la nueva película de Spider-Man cronológicamente antes que Infinity War, ya que en una línea de tiempo de reinicio, Infinity War nunca sucedería.

Por supuesto, también cabe la posibilidad de que «lejos de casa» simplemente tenga lugar en un universo completamente separado, uno creado por el golpe devastador de Thanos.

 

Me gustaría que dejéis comentarios en cuanto a mi teoría o sino también proponiendo otras nuevas. Un saludo de vuestro vecino y vigilante, Fox.

Teoría: Las claves de Spider-Man desde Infinity War hasta Lejos de casa
5 (100%) 5 voto[s]
Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *