Celbration Chicago SW

Star Wars Celebration 2019

Star Wars Celebration 2019, calendario de eventos.

En menos de 3 semanas, dará comienzo el evento maravilloso y especial (que diría Padme) en el que los seguidores de la franquicia de la ciencia ficción más famosa, tienen la oportunidad ver, conocer y participar en varios eventos de una manera muy cercana. Entre el 11 y el 15 de Abril, se realizará la Star Wars Celebration 2019, Chicago.

Para los fans que pueden acudir es una oportunidad de oro para conocer a las estrellas de la Galaxia muy lejana. Al  resto de mortales nos sirve como escaparate de todo lo que Star Wars nos va a ofrecer próximamente. Posiblemente la Celebration más importante en cuanto a novedades anunciadas.

Ya la anterior, la de 2017 será recordada durante mucho tiempo por haberse celebrado los 40 años desde el inicio de la Saga (1977). Con puntos tan fuertes como la presencia de Lucas, Ford (que no suele promocionar Star Wars), Hamill, el homenaje a Carrie Fisher, etc.

Pero seguro que esta no va a caer en el olvido. Para empezar este año, el 19 de Diciembre, se estrena el Episodio IX. El punto final de la Saga Skywalker, según Oscar Isaac. Pero en cualquier caso el final de la trilogía planeada por Disney.

episodio ix dia 12

Es de esperar que el día 12 se dé por fin el nombre de esta entrega. Y posiblemente algún avance nos presente. Un comienzo fuerte. Toda una avalancha de teorías nos espera, garantizadas por el mero hecho de conocer el título.

El día 13 sabremos detalles sobre Star Wars Galaxy´s Edge, el parque de atracciones que están terminando ambientado en Star Wars. Todo un mundo recreado al detalle.

Ese mismo día traerán información sobre el desarrollo del próximo gran videojuego de Star Wars: Star Wars Fallen Order. Del que por ahora sólo sabemos que será de acción y aventura y que viviremos el camino de un padawan que sobrevivió a la Orden 66.

 Una vieja serie y una nueva serie

star wars celebration 2019

El día 14 habrá tiempo para tratar un nuevo proyecto y otro viejo que regresa a nuestras pequeñas pantallas.

El primero es The Mandalorian. La serie de acción real que preparan para la nueva plataforma de Disney. Que contará con actores como Pedro Pascal (Narcos), Carl Weathers (Depredador) o Gina Carano (Deadpool). A las riendas del proyecto encontramos a Jon Favreau (Iron Man) y Dave Filoni (Rebels), entre otros.

El segundo proyecto del que sabremos algo nuevo es The Clone Wars, que comenzó hace más de 10 años, pero que tras pasar de Cartoon Network a Disney y diversos problemas, quedó sin finalizar. O finalizado a la fuerza según se mire. Pero se sabe que habrá una séptima temporada con 12 capítulos para la plataforma de Disney+ (la misma de The Mandalorian).

 Galaxia en Expansión

star wars celebration 2019

Por último el día 15 habrá un panel dedicado a la serie Resistance. La cual acaba de terminar su primera temporada. La cuál está comenzando a enlazar con lo visto en el Episodio VII. ¿Dónde nos trasladará la siguiente temporada? Tal vez podremos ver más detenidamente el conflicto que se toca en el VIII o quizá enlacen directamente con el IX.

Siempre en estos eventos hay alguna sorpresa y tal vez nos avancen algo relacionado con el proyecto que se  centrará en Casian Andor y los acontecimientos anteriores a su última misión vista en Rogue One. La siguiente trilogía que algunos sitúan en la Antigua República, contando las aventuras de Revan Shan en las guerras entre los Sith y la Orden Jedi. O incluso un proyecto rumoreado sobre los ewoks, de los que recordemos, en el pasado hubo varias series y películas.

Anakin star wars celebration

Cómo es habitual, la lista de personalidades relacionada con Star Wars es interminable, algunos de los que más renombre tienen que han sido invitados son: Billy Dee Williams (Lando), Hayden Christensen (Anakin), Ashley Eckstein (Ahsoka), Ahmed Best (Jar Jar), Ray Park (Maul), Peter Mayhew (Chewbacca) y muchos más. Todos ellos dirigidos por el gran Warwick Davis.

 

Que los trailers nos acompañen a todos, se despide Ka.

Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *