tarantino pelicula star trek

La película Star Trek de Tarantino sigue siendo una “posibilidad muy grande”.

Star Trek de Tarantino es «una posibilidad muy grande».

Quentin Tarantino fue preguntado sobre el estado de su proyecto de Star Trek y contestó positivamente. Fue durante una entrevista promocionando la adaptación de Los odiosos ocho en formato miniserie para Netflix. La pregunta fue la siguiente:

Debo preguntarle esto, aunque no sé si querrá responder. ¿Vas a hacer una película de Star Trek? ¿Hay algo de cierto en eso?

Es una posibilidad muy grande. No he tratado con esos chicos desde hace tiempo porque he estado haciendo mi película. Pero hemos hablado de una historia y un guión. El guión ha sido escrito y cuando salga de mi cabeza como Punxsutawney Phil, después de Érase una vez en Hollywood, continuaremos hablando de ello nuevamente.

Hace más de un año que no se sabía nada sobre este proyecto, cuando se informó sobre que el encargado de escribir el guión iba a ser Mark L. Smith, de El renacido, basado en una historia de Tarantino.

Según las declaraciones de esta entrevista, el guión ya está escrito y puede que sea el próximo trabajo de Tarantino, si todo va bien.

Buen destino, frikoides.

Star Trek de Tarantino es «una posibilidad muy grande».
4.7 (93.33%) 3 voto[s]
Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *