shazam taquilla

Shazam consigue 158 millones de taquilla mundial en su primer fin de semana.

Shazam abre con 158 millones de taquilla mundial.

Shazam es la nueva película del universo cinematográfico de DC y se estrenó este viernes a nivel mundial, consiguiendo una recaudación total de 158 millones de dólares. En su primer fin de semana ha logrado casi duplicar los 80 millones de presupuesto invertidos. En Estados Unidos ha recaudado 56 millones y en el resto del mundo 102. En comparación con su antecesora, Aquaman consiguió 72 millones de taquilla doméstica en su primer fin de semana y finalmente llegó a superar los 1100 millones de taquilla mundial, por lo que podría decirse que Shazam ha tenido un buen arranque.

Su único problema está en el tiempo, porque a finales de mes se va a estrenar la mastodóntica Vengadores Endgame y presumiblemente a Shazam se le acabará el fuelle, por lo que tiene dos fines de semanas más para «recaudar todo lo que pueda».

Según los últimos informes, los planes de Warner Bros. son hacer una secuela de Shazam y una película en solitario de Black Adam, para después unir a los personajes en una misma película, lo que sería la hipotética Shazam 3.

Buen destino, frikoides.

Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *