new ghostbusters

La secuela de Cazafantasmas recibe fecha de estreno

La próxima secuela de Cazafantasmas será dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien fue director y productor de Los cazafantasmas y Cazafantasmas 2.

Según informa Exhibitor Relations la secuela de Cazafantasmas se estrenará el día 10 de julio de 2020. La película tendrá lugar después de los sucesos de Cazafantasmas 2, estableciéndose así dentro del mismo universo cinematográfico de las dos películas originales de Ivan Reitman. Además se sabe que hay planes de empezar a rodar dentro de pocos meses. Todavía no se sabe cómo será el reparto, se especula que están buscando actores jóvenes para nuevos personajes.

 

 

En una reciente entrevista realizada por Entertainment Weekly, Jason Reitman hizo las siguientes declaraciones sobre el proyecto de la secuela de Cazafantasmas:

Siempre me consideré el primer fanático de los Cazafantasmas, cuando tenía seis años visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás fanáticos. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esta se establece en la actualidad.

Es muy temprano. Quiero que la película se desenvuelva como un regalo, tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que la audiencia se reúna.

También habló sobre el reboot de Cazafantasmas que el director Paul Feig realizó en 2016 con Kate McKinnon, Leslie Jones, Kristen Wiig y Melissa McCarthy, dejando claro que no tendrá vinculación con esta nueva película.

Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices y me encantaría ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original.

Como último dato, su padre, Ivan Reitman, también será productor de esta nueva secuela de Cazafantasmas.

¿Cómo te parece que pinta esta película? Escribe tu opinión en los comentarios.

Buen destino, Frikoide.

Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *