george lucas mark hamill

George Lucas asesoró a JJ Abrams en el Episodio IX (Rumor)

George Lucas ha trabajado estrechamente con JJ Abrams en el guión del Episodio IX, según las fuentes misteriosas de Express.

George Lucas ha estado involucrado en numerosas secuencias para afinar a los personajes clásicos y sus interacciones. Asesoró a JJ Abrams con Mark Hamill sobre cómo tratar al personaje de Luke Skywalker.

Además participará en otros aspectos técnicos de edición en la postproducción, que se espera finalizar en septiembre de este año. Hace dos semanas finalizó su rodaje.

La involucración de George Lucas es conocida desde las malas reacciones de muchos fans con el trato que se le dio especialmente a Luke en Los últimos Jedi. En Han Solo colaboró estrechamente con Ron Howard para el trato de los personajes clásicos e incluso el Halcón Milenario, existen declaraciones de los actores y el director que lo confirman.

JJ Abrams ha comunicado abiertamente sus intenciones de incluir en el Episodio IX guiños a la Trilogía Precuelas, asegurando que el final de la Trilogía Secuelas unificará toda la saga. Para realizar esta hazaña, ¿qué asesor hay mejor que el propio George Lucas, creador de la saga y sus personajes clásicos, así como director y creador de las precuelas?

Star Wars: Episodio IX llegará a los cines el 20 de diciembre, dirigida por JJ Abrams y guionizada por él mismo junto a Chris Terrio.

Buen destino, frikoides.

Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *