revenger bruce khan

Revenger: Bruce Khan y sus grandes peleas 💪

Revenger nos presenta una distópica isla, presumiblemente surcoreana, que fue abandonada por motivos que no se llegan a contar y ahora es utilizada para enviar allí a criminales convictos. No esperéis una trama profunda más allá que la frase que os acabo de escribir. En ella se encuentran presos de todo tipo, desde enfermos mentales hasta asesinos o violadores, toda ella regentada por un tal Kun, el villano de la cinta. Algo así como «1997: Rescate en Nueva York» pero en una isla, sin llegarle a la suela de los zapatos, por supuesto.

Nada más empezar, misteriosamente se teletransporta en la playa el personaje protagonista Yool, no esperes que te expliquen cómo ha llegado hasta allí, lo importante es conocer sus motivaciones personales para querer acabar con la vida de Kun y casi sin quererlo ¡Salvar a la isla de su malévola tiranía! Revenger no tiene diálogos deslumbrantes ni viene a revolucionar el género, sabe a lo que viene: hacer pasar un buen rato al espectador, metiendo muy peleas cada media hora, con algo de trasfondo argumental para que tenga un mínimo de sentido. Realmente cuando llegan dichos combates son muy gustosos de ver y de presenciar sus desenlaces. Los personajes son carismáticos en su justa medida para que llegues a coger cariño a algunos y a odiar a los villanos, queriendo ver cómo Yool acaba con todos ellos.

bruce khan actor

Bruce Khan, el gran acierto de Netflix

Es un especialista de artes marciales que ha trabajado en muy pocas películas. No es conocido pero en Revenger se come la pantalla. Las mejores partes de la película son las cuatro escenas de acción protagonizadas por este actor. Es una gozada ver estas coreografías, maneja de forma excepcional diferentes armas, incluso llega a pelear sin brazos cuando es necesario. Los últimos treinta minutos de película son un no parar.

Otro aspecto destacable es una buena banda sonora en bastantes momentos. Por otra parte, es una pena que la película no esté doblada al castellano, pero realmente no es necesario ya que no hay muchos diálogos.

pelicula revenger

Revenger (2019) ⭐⭐💫 Una película palomitera con la sorpresa de Bruce Khan y sus magníficos combates.

¿Vas a ver cómo Bruce Khan reparte mamporros? ¿Ya la has visto y quieres dejar tu comentario?

¡Buen destino, Frikoides! ✋

Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *