mascara negra birds of prey

Birds of Prey: Imagen filtrada de Máscara Negra.

Se han filtrado nuevas imágenes de la película Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) y en ellas se puede ver al actor Ewan McGregor con el rostro ensangrentado.

Ewan McGregor Black Mask

Como ya se mostró en el primer video de Birds of Prey, Ewan McGregor interpreta al villano Máscara Negra, pero todavía nos falta ver al actor con dicha máscara, como su homólogo del cómic.

¿Es posible que estas heridas le hagan taparse la cara con la susodicha Máscara Negra? Tal vez sea para más adelante cuando se filtre, ya que la película está rodándose. También podría ser que utilicen CGI para la máscara. De momento nos tenemos que conformar con esto:

black mask sin máscara

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn) se estrena el 7 de febrero de 2020. Dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Quienes son las fundadoras del equipo de vigilantes llamado Birds of Prey.

Rosie Pérez también interpreta a la Detective Renee Montoya de Gotham City. Los villanos serán Victor Zsasz, interpretado por Chris Messina, y Máscara Negra interpretado por Ewan McGregor.

Buen destino, frikoides.

Fuente: Cuenta de twitter de Birds of Prey

Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *