ghostbusters leslie jones

Leslie Jones molesta por la nueva película de Cazafantasmas

Hola, Frikoides de internet, Leslie Jones ha opinado sobre la genial noticia que recibimos hace unos días de que iban a hacer una nueva entrega de Cazafantasmas, pero no una cualquiera sino una continuación directa de Cazafantasmas 2 (1989) y que sería dirigida por Jason Reitman. Jason Reitman no es solo el hijo de Ivan Reitman (director de las dos películas originales) sino que también es un director que ha demostrado ser muy bueno. Trabajos como Gracias por fumar (2005) o Juno (2007) lo demuestran.

Todo parece fantástico para los fans y la audiencia. Aunque para la actriz Leslie Jones parece que no, ella fue una de las protagonistas en el remake/reboot de 2016 que generó tanta controversia. Es en los últimos días cuando ha mostrado su descontento con esta secuela a través de su cuenta de Twitter.

El polémico tweet

«Es muy insultante. Como si nos jodieran. Nosotros no contamos. Es como algo que Trump haría. (Voz de Trump) ‘Voy a rehacer Los Cazafantasmas, mejor con hombres, que será más grande. Esas mujeres no son Cazafantasmas’, es muy molesto», compartía la actriz. «Es una película de penes. Y me importa una mierda.»

Unas palabras un poco injustas en mi opinión. Y podemos argumentar unos cuantos puntos en base al comentario que ha dicho.

  1. Es muy insultante y les están «jodiendo», bueno, ellas hicieron lo mismo con el filme original.
  2. Su película no es más que otra versión/spin-off de la franquicia, va a seguir existiendo y podría ser retomada en el futuro. Es como si dijéramos que La Noche de Halloween (2018) hace que las secuelas no contasen. No entran en el nuevo canon, pero siguen existiendo a pesar de todo y puedo seguir viéndolas. No desaparecen. Es más, según su propio razonamiento, ellas debieron hacer que la anterior no contase para nada, cosa que es más insultante.
  3. Lo de Donald Trump creo que está fuera de lugar.
  4. Tal vez no debería hablar antes de tiempo. Se está hablando de que el elenco original (parte de él, Harold Ramis ya no está con nosotros) puede regresar, sí, pero también se está hablando de que habrá una nueva generación de Cazafantasmas compuestos por dos chicas y dos chicos.

Un dato curioso son esos 5.632 Me Gusta que tiene el tweet, aunque hoy en día el mundo está loco y se ofende por todo. Varios fans dieron un punto de vista similar al mío y la actriz no tardó en contestar de nuevo.

El segundo tweet

«Es muy triste que esta sea la respuesta que recibo. Cuando el punto es que si ellos hacen esta nueva película con todo el reparto masculino, y les va bien, que lo hará, se sentirá como que ‘los niños son mejores’, y hace que mi corazón se desplome», se explicaba Jones. «Tal vez podría haber usado palabras diferentes, pero también tengo mis sentimientos como ellos.»

Aquí vuelve a demostrar su corto razonamiento. Si usan todo un reparto masculino y la cagan, la habrán fastidiado igual que hicieron ellas. Ahora, si les sale bien, no es porque son todo tíos, sino porque han hecho un mejor trabajo y una mejor película.

Y por el amor de C’Thulhu, no sería el caso de «los niños son mejores que las niñas«, sería un caso de «estos actores son mejores que ellas«.

Cabe a destacar que a pesar de que Cazafantasmas (1984) es mi comedia favorita, yo no les glorifico, yo soy de los que opina que se les fue de las manos Cazafantasmas 2 (1989), que la original también tiene sus fallos, que el remake femenino tuvo algunas cosas buenas y que esta tercera entrega podría haber venido una década antes. Lo que me indigna es el victimismo aquí utilizado.

Y eso es todo, os recomiendo ver las películas de esta franquicia, a pesar de que a veces descarrila… y Bill Murray hablando a un bebé tiene mucho potencial.

¿Qué te han parecido las declaraciones? ¡Dejanos tu comentario!

Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *