bruja de blair videojuego

La Bruja de Blair tendrá un videojuego en 2019.

La Bruja de Blair tendrá su propio videojuego en 2019.

Hola, Frikoides de Internet, hoy os traemos una noticia bastante suculenta para los fans del cine del terror y de los survival horror. ¿Su nombre? La Bruja de Blair.

Recientemente en E3 2019 se ha anunciado que Bloober Team ha desarrollado un videojuego de Survival Horror basado en la mítica película de El Proyecto de la Bruja de Blair (1999). Bloober Team es el estudio encargado de videojuegos como Observer (2017) o Layers of Fear (2016) y se encargará de lanzarlo el 30 de Agosto de este mismo año.

La película original trata de un grupo de estudiantes de cine que quieren documentar los sucesos de un bosque supuestamente maldito. Ellos esperan encontrar evidencias de que la Bruja de Blair existió, pero en su lugar hallarán algo mucho peor y más real.

El videojuego en sí transcurrirá unos años antes del filme, contando cómo un agente de policía se adentra en el bosque de Blair para encontrar a un niño perdido. Pero este caso de desaparición se acabará por convertir en su peor pesadilla (pobre hombre, no sabe dónde se mete).

Así mismo el videojuego estará disponible para las plataformas de Xbox One, PC y Playstation 4.

La noticia acaba aquí, pero como nos gusta mimaros un poco os traeremos un análisis de la Saga de la Bruja de Blair. Así que atentos.

La Bruja de Blair tendrá su propio videojuego en 2019.
4.5 (90%) 2 voto[s]
Gracias por seguirnos y dar like
error

1 thought on “La Bruja de Blair tendrá su propio videojuego en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *