dune jason momoa

Jason Momoa negocia unirse al reinicio de Dune

El estrella de Aquaman, Jason Momoa está en negociaciones para unirse al reinicio de DuneSi se cierra un trato, se uniría a un reparto excepcional que incluye a Timothee Chalamet, Javier BardemRebecca FergusonStellan SkarsgardDave BautistaJosh BrolinOscar Isaac Zendaya.

Momoa interpretaría a Duncan Idaho, un maestro de la espada en la casa de Atreides, quien es la mano derecha de Oscar Isaac, el padre de Timothee Chalamet en la película.

dune reboot

Denis Villeneuve dirige y guioniza.

El director de La llegada y Blade Runner 2049dirige y coescribe el guión junto a Eric Roth y Jon Spaihts. La película será producida por Villeneuve, Mary Parent y Cale Boyter, con Brian Herbert, Byron Merritt, Thomas Tull y Kim Herbert como productores ejecutivos.

Kevin J. Anderson actuará como un consultor creativo, quien actualmente trabaja con el hijo de Frank Herbert, Brian Herbert, en la continuación de la saga literaria Dune.

Dune está ambientada en un futuro lejano, protagonizada por Paul Atreides (Chalamet), cuya familia asume el control del planeta desierto Arrakis. Como el único productor de un recurso muy valioso, la jurisdicción sobre Arrakis se debate entre familias nobles competidoras. Después de que Atreides es traicionado, lidera una rebelión para restaurar el reinado de su familia.

Buen destino, frikoides.

Fuente: Variety

Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *