Jason Blum habla sobre Feliz Día de tu Muerte 3

Hola, Frikoides de Internet, recientemente estuvimos hablando de Feliz Día de tu Muerte (2017) y de su secuela, la cual se estrenó este mes de febrero. Ahora nos llega una noticia por parte de Jason Blum, fundador de la compañía Blumhouse, acerca de una posible tercera entrega.

Todo esto fue a raíz de un usuario de Twitter que le preguntó directamente a Jason Blum acerca de un posible Feliz Día de tu Muerte 3, ya que el director de las dos entregas (Christopher Landon) comentó que siempre había querido una trilogía. Pero la respuesta no fue precisamente buena…

¿Qué probabilidades hay de que veamos Feliz Día de tu Muerte 3?

No muchas, pero no es imposible.

La primera película de esta duología tenía un presupuesto de 5 millones y recaudó más de 125 millones, mientras que esta segunda entrega recaudó 55 millones con un presupuesto de 9 M. El estudio ha sacado beneficios, pero a la vista está que no los esperados. Algo similar sucedió hace unos años con la secuela de Sinister (2012), que aunque ganó dinero, no fue suficiente para una tercera.

Dicho esto, parece ser que hay muy pocas posibilidades de una tercera entrega, pero el propio Jason deja la puerta semi abierta. Esto es entendible, ya que no sabemos cómo le irá en el mercado doméstico, tiene cierta base de fans y a fin de cuentas sigue siendo rentable, pese a recaudar menos. Pero de lo que es seguro es que de momento no va a suceder.

Recordad que podéis dejarnos vuestra opinión y comentarnos algún otro tema o película del que queráis que hablemos.

Jason Blum habla sobre Feliz Día de tu Muerte 3
5 (100%) 5 voto[s]
Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *