escuadron suicida capitan boomerang

Jai Courtney regresa para El Escuadrón Suicida de James Gunn.

El Escuadrón Suicida: vuelve el Capitán Boomerang de Jai Courtney.

Jai Courtney ha dicho que volverá a interpretar al Capitán Boomerang en la próxima película de James Gunn, El Escuadrón Suicida.

Nos estamos preparando para filmar dentro de unos mesesNo hay mucho más que pueda revelar al respecto, pero sí, seguramente verás a Boomerang de nuevo.

Como informamos en Frikoideseste El Escuadrón Suicida no se tratará como una secuela directa, sino como un relanzamiento. Esta película será una continuación dentro del Universo cinematográfico de DC, ya que están reutilizando personajes que salieron en anteriores películas con sus respectivos actores, excepto Will Smith que no volverá a ser Deadshot, y además su productor ejecutivo es Zack Snyder, quien es el planificador de casi todas las películas del DCEU.

James Gunn ha compartido la imagen que veis a continuación, donde no especifica el regreso de Harley Quinn, pero sin duda muestra su afecto y parece confirmar los informes anteriores.

harley quinn james gunn
¿James Gunn confirma a Harley Quinn para Escuadrón Suicida 2?

Según los informes anteriores, Margot Robbie volverá como Harley Quinn y también Viola Davis como Amanda Waller. Idris Elba está en negociaciones para reemplazar a Will Smith como Deadshot.

También hay rumores con que el nuevo escuadrón estará formado por Killer Frost, Rey Tiburón, Mister Polka-Dot y Peacemaker, con Dave Bautista interpretándolo.

James Gunn es el director y escritor y tendrán como productores ejecutivos a Zack Snyder y Deborah Snyder.

Su estreno será el 6 agosto de 2021 . Se espera que comiencen la producción este otoño.

Buen destino, frikoides.

Fuente: BusinessInsider

El Escuadrón Suicida: vuelve el Capitán Boomerang de Jai Courtney.
5 (100%) 1 voto[s]
Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *