superman henry cavill

Henry Cavill se burla de la calma antes de la tormenta.

Henry Cavill: «La calma antes de la tormenta.»

Henry Cavill ha vuelto a hacer de las suyas en Instagram, compartiendo una nueva fotografía acompañada de un enigmático mensaje. Nos hace preguntarnos a todos los fans del hombre de acero sobre su objetivo.

La calma antes de la tormenta… hoy fui duro. Me sentí bien… y mal por supuesto, pero ahora que he terminado… casi todo bien.

henry cavill superman 2
Henry Cavill con su estatua de Superman.

Conspiraciones supermanísticas

Frente al enigmático mensaje dejado por Henry Cavill, junto a las anteriores publicaciones de él con su estatua y el video en el que mostraba una figurita de Superman con perros ladrando de fondo. Solo nos hace plantearnos una conspiración supermanística en todo esto.

  • ¿Qué tormenta se avecina? Puede hacer referencia a la próxima serie The Witcher, pero… ¿y si existe un próximo anuncio de una nueva película del hombre de acero o su despedida?
  • «Hoy fui duro.» ¿Fue duro con las pesas o fueron duras negociaciones con Warner Bros.?
  • «Me sentí bien… y mal por supuesto» Se sintió bien porque se desahogó con las pesas o con alguna persona, pero… ¿Por qué se sintió mal? ¿Qué ocurrió para sentirse mal? Respecto al cameo de Superman en Shazam ¿se sintió bien y mal al mismo tiempo?
  • «Pero ahora que he terminado… casi todo bien.» ¿Qué es lo que ha terminado exactamente? ¿Habiendo terminado el rodaje de The Witcher, por qué dice «casi todo bien»? ¿Qué es lo que no está bien?

Haciendo una mezcla de todo lo expuesto, pregunto ¿Ha terminado unas duras negociaciones con Warner y veremos pronto un anuncio tormentoso?

¿Qué pensais? ¿Está haciendo alusión a su entrenamiento con pesas, a la serie The Witcher o a su papel como Superman?

Buen destino, frikoides.

Henry Cavill: «La calma antes de la tormenta.»
5 (100%) 1 voto[s]
Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *