superman shazam cameo

Primeras fotos del cameo de Superman en Shazam!

Fotos filtradas de un cameo importante en ¡Shazam!

[Advertencia: Este artículo contiene imágenes reveladoras de Superman en Shazam!]

El año pasado compartieron públicamente la siguiente imagen, supuestamente del rodaje de Shazam, donde se puede ver la silueta de Henry Cavill. No se compartió información clara al respecto y se dudó con que podría ser de algún anuncio televisivo o cualquier otra cosa, pero esto ocurrió de forma simultánea con la película mencionada y se dio por hecho.

superman cameo shazam

Un tiempo después, hubo regrabaciones de Shazam y hace unas semanas se especuló con que finalmente aparecería Superman pero no estaría interpretado por Henry Cavill, sino que sería un actor doble y no se le llegaría a ver el rostro.

La única explicación posible, según mi opinión, se debe a que el actor tiene contrato para una cuarta película interpretando al hombre de acero, y no han querido que aparezca finalmente en Shazam para guardarse esta carta bajo la manga, y así más adelante decidir una mejor forma de finiquitar su contrato, como podría ser haciendo una secuela de El hombre de acero.

Hoy se han filtrado imágenes de la película donde se confirma que sí veremos a Superman en Shazam! Probablemente sea en la parte final de la cinta. A continuación las imágenes:

[Advertencia: Imágenes reveladoras Superman en Shazam!]

cameo superman shazam

superman ending shazam

Estas imágenes parecen totalmente creíbles, a pesar de su baja calidad visual. Por lo visto los rumores eran ciertos, Superman en Shazam no tendrá rostro. ¿Qué os parece?

¡Shazam! se estrena el 5 de abril.

Buen destino, frikoides.

Fuente: wegotthiscovered

Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *