cine mayo

Estrenos MAYO de cine friki en España. Películas 2019.

Este es un listado de estrenos de mayo, películas 2019. Aquí solo tenemos en cuenta los próximos estrenos de películas frikis, las mejores películas de acción, terror, ciencia ficción y fantasía.

Pokémon: Detective Pikachu – 10 de mayo

Género: Fantástico. Aventuras. Intriga. Animación. Videojuego. Nintendo, Pokémon.

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

estreno Detective Pikachu

 

Hellboy – 17 de mayo

Género: Fantástico. Acción. Monstruos. Cómic. Hellboy, Adaptaciones de Mike Mignola.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

estreno hellboy

 

Sombra – 17 de mayo

Género: Acción. Drama. Artes marciales.

El condado de Pei (Peixian) está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso (Zheng Kai). El comandante militar de su ejército (Deng Chao), aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey. Para ello ha creado una «sombra» (interpretada por el propio Chao), un doble que es capaz de engañar al mismísimo rey y a sus enemigos cuando la situación lo requiere. Cuando el rey y el comandante deciden asediar la ciudad amurallada de Jing, comenzará un combate sin igual que sacudirá los cimientos de la corte de Peixian.

estreno sombra

See You Yesterday – 17 de mayo (Netflix)

Género: Ciencia ficción. Viajes en el tiempo. Familia. Amistad. Sobrenatural.

Dos adolescentes construyen una máquina del tiempo para prevenir el asesinato del hermano de uno de ellos a manos de la policía.

see you yesterday poster

Aladdin – 24 de mayo

Género: Fantástico. Musical. Romance. Aventuras. Remake. Clásicos de Disney. Aladdin.

Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

 

estreno aladdin

El hijo – 24 de mayo

Género: Ciencia ficción. Terror. Superhéroes. Extraterrestres.

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

estreno el hijo

La perfección – 24 de mayo (Netflix)

Género: Terror. Música.

Una chica prodigio obsesionada con alcanzar la perfección tocando el violonchelo comienza a sufrir una serie de cambios siniestros en su vida.

poster la perfeccion

John Wick 3: Parabellum – 31 de mayo

Género: Acción. Thriller. Crimen. Secuela. John Wick.

John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios tras de sí. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de miles de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

 

estreno john wick 3

Infiltrado en Miami – 31 de mayo

Género: Acción. Comedia. Policíaco.

Cuando un amigo suyo de la infancia es asesinado en Miami, Baaba se muda a la ciudad y forma equipo con un policía local para dar con los criminales responsables de la muerte de su amigo.

poster infiltrado en miami

Buen destino, frikoides.

Fuente: Filmaffinity.

Estrenos de cine friki en MAYO. Películas 2019.
5 (100%) 4 voto[s]
Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *