matrix reestreno españa

Estrenos JUNIO cine friki.

Estrenos de cine friki en JUNIO. Películas 2019.

Este es un listado de estrenos de junio en España. Aquí solo tenemos en cuenta los próximos estrenos de películas frikis, las mejores películas de acción, terror, ciencia ficción y fantasía.

RELACIONADO: Las películas frikis más esperadas de 2019.

Batman vs. las Tortugas Ninja – 6 de junio

Género: Animación. Acción. Fantástico. Superhéroes. Cómic. DC Comics.

Batman, Batgirl y Robin se enfrentan a una nueva amenaza en Gotham, la cual parece tener relación con las Tortugas Ninja. ¿Forjarán una alianza?

Estreno en plataformas digitales.

batman tortugas ninja

X-Men: Fénix Oscura – 7 de junio

Género: Ciencia ficción. Acción. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics.

En X-MEN: FÉNIX OSCURA, los X-MEN se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

I Am Mother – 7 de junio

Género: Ciencia ficción. Thriller. Robots. Familia.

Una adolescente es criada en un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior.

Estreno en Netflix.

soy madre netflix

Men in Black International – 14 de junio

Género: Ciencia ficción. Acción. Comedia. Extraterrestres. Cómic.

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.

Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham.

reinicio men in black

Kin – 14 de junio

Género: Ciencia ficción. Acción. Thriller. Drama. Crimen. Familia.

Perseguidos por un criminal vengativo (James Franco) y una banda de soldados sobrenaturales,​ un exconvicto recién liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

kin ciencia ficcion

Tolkien – 14 de junio

Género: Drama. Biográfico. I Guerra Mundial.

Biopic del escritor, lingüista y profesor universitario J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de «El Señor de los Anillos» y «El hobbit» entre otras muchas obras. Tolkien explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”.

pelicula tolkien

Memorias de un asesino – 14 de junio

Género: Thriller. Drama. Acción. Asesinos en serie. Crimen. Alzheimer.

Un antiguo asesino en serie con Alzheimer lucha para proteger a su hija de su novio psicótico.

Godzilla: Rey de los monstruos – 21 de junio

Género: Ciencia ficción. Acción. Secuela. Monstruos. Godzilla. King Kong.

«Godzilla: Rey de los Monstruos» sigue los heroicos esfuerzos de los criptozoólogos de la agencia Monarch mientras tratan de enfrentarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Intentarán resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah.

godzilla 2019

Toy Story 4 – 21 de junio

Género: Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil. Muñecos. Cine familiar. Secuela. Pixar.

Cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

La influencia – 21 de junio

Género: Terror.

Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña. Acompañada por su marido y Nora, su hija de nueve años, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.

Muñeco diabólico – 28 de junio

Género: Terror. Muñecos. Maldiciones. Reinicio del Muñeco Diabólico.

Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

estreno muñeco diabolico

Los muertos no mueren – 28 de junio

Género: Comedia. Terror. Comedia de terror. Zombis.

En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente.

los muertos no mueren poster

Venganza bajo cero – 28 de junio

Género: Acción. Thriller. Comedia. Venganza. Remake. Comedia negra. Mafia.

Un conductor de quitanieves lleva una vida tranquila hasta que la muerte repentina de su hijo hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes, armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante.

Remake de la película noruega «Uno tras otro».

Matrix – 28 de junio

Género: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller. Thriller futurista. Cyberpunk. Distopía. Internet. Informática. Artes marciales.

Película de culto.

Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita…

Si todavía no habéis visto esta obra maestra, es buen momento para disfrutarla en los mejores cines.

matrix reestreno estreno

Estos son todos los estrenos de JUNIO del cine friki para España.

Buen destino, frikoides.

Fuente: Filmaffinity.

Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *