Christopher Nolan pelicula 2020

Detalles sobre la nueva película de Christopher Nolan

Hace poco se anunció la próxima película de Christopher Nolan y hoy han compartido nueva información. La cinta tiene un proceso de preproducción bastante secreto y aunque comienza a rodarse pronto, se sabe muy poco a día de hoy.

Nolan también está produciendo junto con su compañera Emma Thomas. La producción se espera que comience a finales de este año. El director de fotografía será Hoyte van Hoytema, que volverá con el cineasta en su próxima producción. El formato de la película será Imax.

Todavía no se conoce nada de la trama, pero se puede intuir como una mezcla entre dos grandes films como ‘Con la muerte en los talones’ y ‘Origen’. Que estos dos títulos sean la inspiración para lo nuevo de Nolan hace que tengamos más ganas de saber nueva información sobre ella.

Su estreno se planea realizarlo en salas de cine y no en plataformas como Netflix.

Mis recuerdos no se limitan solo a las películas en sí y las increíbles aventuras que ves en pantalla, también ocupan el sentido de la ocasión.

Ser un niño que entra en un espacio arquitectónico que es mucho más grande y espléndido que yo mismo.

La emoción de las cortinas que se abren, agrandando la pantalla y preparándola para una presentación completa.

El director inglés tiene seguidores en todo el mundo, y genera una gran expectación para todos los espectadores, ya que suele ser un acontecimiento.

Durante un reciente discurso en video UK Cinema Association, Nolan planea trabajar con las salas, para asegurarse de que los espectadores puedan aprovechar su esfuerzo.

Sin duda pediremos a los expositores que realmente nos ayuden. Les pediremos que sean nuestros socios en términos de organizar un espectáculo para el público y darles una razón para salir por la noche. También participar con el mundo del cine que todos amamos tanto.

Al igual que Steven Spielberg, Nolan también ha defendido la experiencia de la sala de cine en en lugar de plataformas digitales por la reciente crecida del uso de estas.

La película sin título llegará a los cines el 17 de julio de 2020.

Detalles sobre la nueva película de Christopher Nolan
4.8 (96%) 5 voto[s]
Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *