trailer spidosio 9 star wars

DEBATE y Análisis del trailer del EPISODIO IX The Rise of Skywalker.

DEBATE y ANÁLISIS del trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker 🌌

Comparto con vosotros un debate donde hemos analizado el nuevo trailer oficial del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker.

ANÁLISIS del trailer oficial del Episodio 9 desde la Star Wars Celebration 2019 (Calendario del evento).

Debatientes: Fox, Belvis, Ka y Frikoide.

También está disponible en formato audio podcast en el siguiente enlace: DEBATE y ANÁLISIS del trailer EPISODIO IX The Rise of Skywalker, Star Wars

Buen destino, frikoides.

 

DEBATE y ANÁLISIS del trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker 🌌
5 (100%) 1 voto[s]
Gracias por seguirnos y dar like
error

1 thought on “DEBATE y ANÁLISIS del trailer de Star Wars: The Rise of Skywalker 🌌

  1. Como fan de star wars quiero dar mi comentario atrevido. Sería genial que kylo y rey fueran hermanos, hijos de leia y papatine que la tomo tal cual como pasó con anakin . Esto motivó que se separaran leia y solo . A pesar de darle el apellido , kylo sentía que su padre han no lo quería igual. Los caballeros de ren , no serían caballeros de kylo, sino de su verdadero padre encargados de buscar a sus hijos al revelarse el poder de la fuerza. Luke y su pareja ( que debería tener relación con el capítulo de rogué one) la mano derecha de papatine ren fueron encargados de separar a los niños. Por eso Luke vio el mismo poder y capacidad de mal en kylo y rey, por eso se comunican (los últimos yedi) y por eso yoda le dice a Luke que todavía tiene a rey. En este capítulo espero ver a papatine tratando de atraer a sus dos hijos y espero un tributo final a rogué one y a leia por su importancia de madre de ambos, tributo que tanto se le negó en la saga original y que motiva en la nueva saga a darle poder a la mujer. Me despido con mi loca idea en este gran medio de difusión. Hasta diciembre y que la fuerza nos remotive a imaginar y seguir esta gran aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *