aquaman secuela

Aquaman 2 recluta al guionista de la primera

Aquaman se ha convertido en la película más taquillera de DC y Warner Bros. ha movido ficha rápidamente para realizar Aquaman 2 y un spin-off basado en el reino de La Fosa. Aquí tenéis un artículo donde repasamos los reinos del universo de Aquaman.

Aquaman 2 está siendo escrita por David Johnson, uno de los guionistas de la primera entrega, la cual fue co-escrita con Will Beall, basada en una historia de Geoff Johns, James Wan y Will Beall.

James Wan está negociando para regresar como productor, al igual que Peter Safran.

No se sabe si James Wan volverá como director.

Solamente volverá a dirigir si cree que el guión es lo suficientemente bueno. Además Wan ha hablado sobre todo este universo compartido que se está formando en torno a Aquaman.


Gracias. Lo que hago en mi pequeña esquina no afecta a otros proyectos de hacerse. Aquaman siempre trataba de construir un mundo más grande y único dentro de sí mismo. Hay muchas aventuras dentro de los Siete Mares. (Ahora, no estoy diciendo que esto está sucediendo realmente)

Al igual que en su tweet anterior sobre la película de La Fosa, Wan se ha mostrado tímido sobre si las películas se están realizando o no. Pero los proyectos suenan cada vez con más fuerza y después del absoluto éxito de la primera Aquaman, es seguro decir que los espectadores volveremos a verlo de una forma u otra.

Durante las primeras etapas de la preproducción, me enamoré de la Fosa y sus diseños… y en secreto esperaba explorar este mundo más allá. (Ahora, no estoy confirmando o negando este proyecto 😉

Buen destino, frikoides.

Fuente: The Hollywood Reporter

Gracias por seguirnos y dar like
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *