matrix tiempo bala 3d

Matrix 4 mejorará el tiempo bala.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss han concedido una entrevista a Empire donde han comentado su inesperado regreso y la buena calidad del guion.

Nunca pensé que sucedería [dice Moss]. Nunca estuvo en mi radar en absoluto. Entonces, cuando me lo trajeron de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble y toda la integridad y el arte que puedas imaginar, pensé, ‘esto es un regalo.’ Fue muy emocionante.

Keanu Reeves dijo lo siguiente:

Lana escribió un guión hermoso y una historia maravillosa que resonó conmigo. Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella de nuevo es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos.

Pero una de las revelaciones más significativas es que han afirmado que las dos estrellas compartieron sus pensamientos sobre reunirse con Lana Wachowski para un tiempo bala de mayor calidad. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez? ¿Podríamos ver un tiempo bala grabado con efecto 3D real?

matrix 4 neo acción

🟠 Hazte PATROIDE para apoyar este proyecto: https://www.patreon.com/frikoide 🟠
Tendrás acceso a comunicados exclusivos, también a las votaciones de temas para videos y la comunidad privada de Telegram con contacto directo conmigo y el resto de Patroides.

Buen destino.

Fuente: Empire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s