Los inmortales wallpaper

Chad Stahelski habla sobre el remake de Los inmortales.

En una reciente entrevista al cineasta Chad Stahelski le preguntaron sobre el remake que tiene en marcha de la película Los inmortales, la cual presumiblemente dirigirá después de John Wick 4.

Lleva trabajando en este remake durante más de tres años y dice que es un hueso duro de roer porque la propiedad de Los inmortales tiene una mitología muy profunda. Están intentando hacer algo propio pero siendo fiel al original.

No queremos hacer una nueva versión. No queremos hacer una reinvención. Queremos hacer algo nuevo, que utilice la mitología de lo que a todos les gusta de la primera película. Hacer una buena película es difícil, hacer una gran película es aún más difícil. Elegimos proyectos desafiantes para tratar de ser nuevos y diversos.

inmortales chad stahelski

Stahelski comenta que Los inmortales tiene una historia genial sobre lo que él llama “el problema de la carga de la inmortalidad“.

Tienes un grupo de individuos que, por alguna razón cósmica, han sido asignados para ser inmortales. Tienen que vivir tiempos humanos y experimentar la experiencia humana durante siglos. La advertencia de que vas a sobrevivir a todos tus seres queridos. Y las únicas personas con las que te puedes relacionar, los otros inmortales, la única verdad es que solo puede quedar uno.

Comenta que las únicas personas con las que puedes entablar una amistad quieren cortarte la cabeza.

¿Cómo vives la vida con ese tipo de soledad o ese tipo de carga sobre ti, sabiendo que tienes que dejar de lado el amor y la amistad?

Probablemente nos aguarde mucha más acción que las películas clásicas, ya que el director dice que tendrá que aprender todos los estilos de lucha en el mundo, porque al final su vida es como un gran coliseo de gladiadores durante siglos, donde solo puede quedar uno. Y su misión en la vida es sobrevivir, aprender tanto como pueda y luchar con la espada hasta la muerte.

los inmortales remake

🟠 Hazte PATROIDE para apoyar este proyecto: https://www.patreon.com/frikoide 🟠
Tendrás acceso a comunicados exclusivos, también a las votaciones de temas para videos y la comunidad privada de Telegram con contacto directo conmigo y el resto de Patroides.

Buen destino.

Fuente: THR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s