morfeo matrix 4

Laurence Fishburne podría estar trabajando en Matrix 4.

Ayer se reveló que Chad Stahelski y David Leitch están trabajando en Matrix 4 haciendo coreografías de algunas escenas de acción. Pero durante la entrevista, al director Stahelski se le escapó la implicación de Laurence Fishburne, el actor que interpreta a Morfeo, quien no está anunciado oficialmente para el reparto de Matrix 4.

Fue genial cuando Lana empezó a hacer Matrix 4 y nos llamó preguntándonos si podrían usar nuestro equipo de coreografía. Así que dijimos que nos uniríamos con nuestros mejores chicos.

Creo que [se ha unido] casi todo nuestro equipo entero, todos nuestros muchachos, ya sea el doble de Keanu, Carrie-Anne y Laurence, algunos de los otros miembros del reparto que están en gira…

Perdón, Laurence, perdón, no lo hace, Laurence no está en Matrix 4, pero el otro reparto, los nuevos miembros del reparto sí están dentro.

Como no es la primera vez que Chad se va de la lengua, hay muchas posibilidades de que la mención de Laurence haya sido una revelación, más abajo hago un pequeño repaso a otro desliz que tuvo el director.

Chad Stahelski y sus deslices

chad stahelski matrix

Es habitual que el director tenga un desliz con información confidencial. Ya que en mayo de 2019 se le escapó que las Wachowski estaban trabajando en una nueva película de Matrix diciendo lo siguiente:

Estoy muy feliz de que las Wachowski no solo estén haciendo Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos.

También habló sobre su posible implicación, la cual se ha acabado cumpliendo:

Si de alguna forma está cerca del nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaría más que una llamada para responder; “Oye, queremos que seas un stunt” y yo probablemente iría y sería golpeado por un coche.

Este director suele ser muy extrovertido en las entrevistas, dando unas respuestas muy completas y contando muchos detalles (En el caso de John Wick). Pero al preguntarle sobre Matrix, ¿se excedió en su informe? Los entrevistadores lógicamente quedaron absolutamente sorprendidos y preguntaron si las Wachowski iban a ser las directoras, Stahelski respondió:

No estoy seguro del todo. No estoy seguro de si Lana está.

¿Pero están involucradas? Preguntaron.

. Y si ellas quisieran ayuda, yo absolutamente descartaría cualquier cosa que estuviera haciendo para ayudarlas.

Hoy sabemos sin duda que acabó posponiendo John Wick 4 para trabajar en Matrix 4. Grandes noticias.

La nueva entrevista completa de hoy la tenéis a continuación:

☝️▶️☝️

🟠 Hazte PATROIDE para apoyar este proyecto: https://www.patreon.com/frikoide 🟠
Tendrás acceso a comunicados exclusivos, también a las votaciones de temas para videos y la comunidad privada de Telegram con contacto directo conmigo y el resto de Patroides.

Buen destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s