john wick 2 traje

Chad Stahelski habla sobre John Wick 4 y la saga.

Chad Stahelski ha sido recientemente entrevistado y ha contado algunas cosas sobre el desarrollo de las películas de John Wick, centrándose en el curioso caso de cómo iban surgiendo una tras otra sin un plan establecido.

Dave [Leitch] te dirá, cómo hicimos John Wick (en aislamiento), ‘Esto es todo. Esta es la película‘. Nadie estaba más conmocionado que nosotros cuando Lionsgate nos pidió que hiciéramos una segunda, y eso se hizo de forma individual. Y luego hicimos una tercera, está bien, y eso estaba destinado a hacerse.

Ahora nos han pedido que hagamos una cuarta y estamos como ‘Está bien, todas son independientes. No hay… un plan‘. Estamos haciendo las paces a medida que avanzamos. Pero terminamos la tercera y Keanu y yo pensamos: ‘Está bien, es hora de seguir adelante. Vamos a hacer una comedia romántica o algo así’. Estamos bien. Luego nos encontramos cuando estábamos haciendo la gira publicitaria, creo que estábamos en Japón, y Keanu me dijo: ‘Creo que me queda una más’.

John Wick 4

Además ha aprovechado para regalarnos una pequeña pincelada de John Wick 4, tratando de ir más allá con la trama, ¿expandirán más el universo de los continentales?

Tuvimos una idea que no usamos, realmente nos encantó, pero tuvimos que cortarla de John Wick 3, simplemente no tenía espacio para eso. […] Entonces, estamos hablando de hacer algo más que solamente la ‘cuarta película de John Wick’ o algo así, y tratar de desarrollar eso. Ya veremos cómo va eso.

Sabemos a dónde queremos ir, conocemos las temáticas. Lo llamamos “la caja de juguetes”. Es como un documento de 100 páginas. Es un buen lugar para comenzar. Luego comenzamos a diluirlo, y luego trabajamos con los escritores para obtener las escenas correctas, y luego comenzamos a trabajar con el diálogo de Keanu. Es un proceso muy externo para nosotros. […] Estamos en un lugar donde sabemos qué queremos hacer y dónde queremos hacerlo.

Quiero ser un mejor director, pero eso no significa que quiera hacer menos acción o que tenga menos que ver con la acción. Supongo que la tercera simplemente sentía que necesitaba un lugar para ir después de la dos, y tenía estas ideas. De alguna manera se convirtió en esa loca película de acción. […] Creo que tengo muchas ideas geniales para la próxima que creo que son diferentes, impactantes, divertidas y únicas. Cómo hacerlos, no tengo ni idea en este momento. Todavía lo estoy resolviendo.

Stahelski no reveló ningún detalle específico de la trama o planes de escenas de acción más allá de una vaga burla con “algunas cosas bajo el agua“… Pero hay que cogerlo con pinzas, ya que todavía es un guion muy prematuro.

RELACIONADO: Matrix y John Wick se fusionan en este video.

john wick 3 poster color

🔁 Comparte el artículo con tus amigos 👍

📺 SÍGUEME GRATIS en Twitch: https://www.twitch.tv/frikoide/

📢 GRUPO DISCORD DE FRIKOIDES: https://discord.gg/7VgSs5

Buen destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s