EZRA MILLER WARNER BROS.

¿Por qué es tan importante Ezra Miller para Warner Bros.?

Últimamente surgieron bulos sobre si Warner iba a dejar de contar con Ezra Miller, debido a un video tergiversado donde propagaban que estaba agrediendo a una mujer, lo cual se acabó desestimando. Pero no es la primera vez que intentan desestabilizar el prometedor futuro de este actor, ya que está relacionado con el DCEU interpretando a Flash.

Anteriormente Warner ha demostrado lo importante que es para ellos haciendo varias cosas; despidiendo a los primeros directores de la película Flash, ya que presumiblemente iban a hacer una comedia y al actor no le convencía en absoluto, y dándole mayor protagonismo en la saga Animales fantásticos.

Pero, ¿por qué es tan importante Ezra Miller para Warner Bros.? Porque se ha convertido en un símbolo sexual de los tiempos actuales. Las próximas 14 fotos revelan quién es el verdadero Ezra Miller.

Todos conocemos a Ezra Miller por sus famosos papeles de Barry Allen (Flash) en el DCEU y por el papel de Credence Barebone en Animáles fantásticos, pero fuera de esto, el actor es muy famoso por diversos y peculiares motivos; no rehuye hablar de temas importantes sobre su vida privada, su aspecto andrógino y cómo está abierto sobre con qué pronombres prefiere que le aborden, o el hecho de que tiene 27 años y colecciona animales de peluche.

EZRA MILLER ES ANIMALISTA.

Ezra Miller animalista

Ezra Miller ama a los animales y preferiría vivir en una granja con todos sus animales a tener que vivir el estilo de vida habitual de las celebridades en una gran ciudad como Nueva York o Los Ángeles.

EZRA MILLER NO SE TOMA EN SERIO A SÍ MISMO.

EZRA MILLER BROMEA

Las celebridades habitualmente intentan mostrarse tranquilas y serenas cuando caminan alfombras rojas durante los estrenos de sus películas. A Ezra Miller no le importa parecer o no profesional cuando puede divertirse un poco, aprovechó para imitar el movimiento característico de Flash.

ezra miller bromas

También disfruta haciendo el tonto con estrellas compañeras. En este caso vemos la cara de póker de Ray Fisher cuando Ezra intenta entender Flash 3, cuando en realidad es un libro de informática.

ezra miller social

No se toma en serio a sí mismo y no le importa lo que digan en internet, ya que Ezra Miller no es fanático de las redes sociales, lo contó en una entrevista de Uproxx, no soporta entrar en ellas y lo evita a toda costa. Por eso no se ha registrado en Twitter o Instagram.

EZRA MILLER TIENE BUENA ACTITUD.

ezra miller fanaticos

Ezra Milles es una persona sociable capaz de pasar el rato con los fanáticos porque es muy divertido y tiene una personalidad relajada. Actúa como si todos los días se hiciese selfies con un enorme oso polar de peluche.

ezra miller patito

Además, Ezra Miller tiene una gran afición por los peluches bonitos. ¿Eso es un pato?

EZRA MILLER SE CONSIDERA DE GÉNERO FLUIDO.

ezra miller género

En la entrevista realizada por GQ aclaró que no se suscribe a ninguna noción de género y dijo que responderá ante cualquier pronombre.

La gente piensa que soy alguien que exagera. Creo que la gente tiende a asociarme como algo hiperbólico en mis tendencias. En realidad no soy así. (Él sonríe). Trato de ser muy honesto.

Ezra miller gay

Además de ser muy abierto sobre su sexualidad e identidad de género, es un defensor abiertamente de la comunidad LGBTQ. Él cree que la sociedad necesita hacer mucho más para quienes se identifican como trans.

EZRA MILLER VISTE DE FORMA ESPECIAL.

ezra miller traje

Como habéis comprobado en la foto más arriba, le gusta vestir trajes especialmente elaborados, hasta en las convenciones de comics. Donde no se le ve nada incómodo ni tímido como persona.

Ezra Miller coronavirus

Aprovechando esta peculiaridad suya, Ezra Miller promueve el distanciamiento social en estos tiempos de Coronavirus con el uso de una máscara de tela casera, no quirúrgica, cuando tiene que salir de casa.

ezra miller nerd

Ezra Miller usa gafas de estilo retro. No se preocupa por el uso de gafas que algunos consideran “nerd” y logra que le queden bien.

EZRA MILLER ESTÁ EN UNA BANDA.

ezra miller banda

Además de sus cualidades como actor, tiene grandes habilidades musicales. Ezra Miller está en una banda llamada Sons of an Illustrious Father. Los otros dos miembros son Lilah Larson y Josh Aubin.

ezra miller grupo

Ezra Miller toca la batería lo suficientemente bien como para hacerlo en directo.

Además demuestra un excelente gusto musical, ya que adora Queen.

ezra miller mercury

Estos son muchos aspectos de la personalidad del actor Ezra Miller que nos hace entender por qué es tan famoso y por qué Warner Bros. no quiere desprenderse de él de ninguna manera.

Para finalizar, os dejo un video con una de sus presentaciones más impresionantes.

☝️▶️☝️

🟠 Hazte PATROIDE para apoyar este proyecto: https://www.patreon.com/frikoide 🟠
Tendrás acceso a comunicados exclusivos, también a las votaciones de temas para videos y la comunidad privada de Telegram con contacto directo conmigo y el resto de Patroides.

Buen destino.

Fuente: thethings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s