9 episodios star wars

Star Wars The Rise of Skywalker no será el final.

La última Star Wars Celebration ha dejado muchos titulares, junto al tráiler del Episodio 9 de la saga Star Wars. Nos explicaron el significativo título The Rise of Skywalker de esta próxima película, el cual fue una gran sorpresa y dejó muchas incógnitas en el aire.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en una de las preguntas rápidas de “The Star Wars Show” hizo una declaración que podría significar algo muy importante de cara a las futuras películas cuando le preguntaron lo siguiente: ¿Qué se siente al estar cerrando la saga original y empezando este nuevo capítulo?

Es un sentimiento mixto de emociones. No lo vemos enteramente como un final, pero es la culminación de la historia Skywalker.

También estoy increíblemente emocionada sobre a dónde vamos y qué nos depara el futuro y lo que la nueva saga podrá ser.

Analizando estas declaraciones, podríamos especular con que la nueva saga, la próxima trilogía de Rian Johnson, continuará con los personajes de la trilogía secuelas, y en este Episodio IX darían por cerrada la unión que tienen con las anteriores trilogías.

Aquí tenéis el video completo de The , donde hablaron con el resto del elenco de Star Wars: .

Buen destino, frikoides.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s