evento zack snyder directors cut

Análisis del Evento Director´s Cut de Zack Snyder.

El reciente evento en EEUU de Zack Snyder, sirve de aclaración. La versión original de Justice League parte 1 y parte 2  nunca fue filmada.

Cuando salió Batman v. Superman, tienen entender que con Chris Terrio terminamos el guión de Justice League antes de que BvS fuese estrenada. Algunas personas no les gustó. Una minoría ruidosa.

Así es que ellos [Warner Bros.] dijeron: ‘hay un montón de cosas que no queremos que hagas’. Así es que hicimos una reescritura de ese guión.

La pesadilla y sus consecuencias

Elementos como la secuencia de la “Pesadilla” del apocalipsis, en donde Superman está consumido por la ecuación Anti-vida tras la muerte de Lois Lane, iban a tener una explicación cuando el plan original era hacer dos películas de la Liga.

Inclusive Snyder llegó a explicar durante el reciente evento que sí filmó algunas de esas secuencias.

En una escena Batman le explicaba a Wonder Woman que Flash le advirtió de que “Lois era la clave”, y eso se puede ver en uno de los primeros trailers de la Justice League del cine.

La película fue reescrita mucho antes y todo se debió tanto a la mala recepción de Batman v. Superman como al hecho de que Warner Bros. no recibió lo que quería: una producción que recaudase más de mil millones de dólares en el cine.

La Confirmación Final de la existencia del ‘Snyder Cut’

Si bien un informe largamente esperado tiene a los círculos políticos de los Estados Unidos hoy en alboroto, hay otro informe que tiene a los fans a tope: ¡la mayor confirmación hasta ahora de que el  “Snyder Cut” de la película de la Liga de la Justicia de DC realmente existe!

No, esta última palabra sobre Snyder Cut de la Liga de la Justicia proviene del propio Zack Snyder.

Ahora, según podemos saber gracias a ‘La Hoguera de Gotham’ y otros compañeros , Snyder confirmó definitivamente que existe su corte de La liga de Justicia.

Sin embargo, por las redes se ha ido desinformando sobre el tema, no sé si por intereses propios o por falta de información pero así es.

Uno de los fans allí participantes se acerco a él en el momento de las firmas y le dijo lo siguiente:

El movimiento #releasethesnydercut no cesa

El movimiento “#ReleaseTheSnyderCut” no ha disminuido en las redes sociales, más de un año después del estreno de la Liga de la Justicia en los cines.

Han estado defendiendo el trabajo de Snyder en DC desde Man of Steel, así como la versión del director de “Ultimate Edition” de Batman v Superman, como realmente pretendía Snyder.

Los fans simplemente quieren terminar el viaje que comenzaron, y no el mal trabajo llevado por Joss Whedon.

Necesitamos aumentar la presión sobre WarnerBros. La película está terminada, solo necesitamos que WB decida liberarla.

A continuación un vídeo desde el evento, por uno de nuestros colaboradores en la #lahogueradegotham y un saludo muy especial del propio Snyder.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s