escuadron suicida 2 idris elba

Idris Elba en negociaciones para ser Deadshot en Escuadrón Suicida 2.

Warner Bros acaba de encontrar al reemplazo de Will Smith en el papel de Deadshot o al menos están negociando él.

La semana pasada os informamos de que Will Smith había tenido que declinar su participación en el film por problemas de agenda. Todo parece que será un reboot pero que se quiere seguir con la presencia de Deadshot a pesar de no contar con la presencia de Will Smith.

Según THR, ese nombre es Idris Elba. La información aún no es oficial porque supuestamente la productora y el actor están ultimando los últimos detalles del contrato. Conocemos de sobra a Elba por su papel como Heimdall en el Universo Marvel. Después de desaparecer en este universo no tendrá problemas y ataduras para meterse de lleno en el de DC Universe.

Por el momento, todo apunta a que Margot Robbie (Birds of Prey) repetirá como Harley Quinn y con Viola Davis como Amanda Waller. Y parece que tampoco aparecerá Rick Flag, interpretado originalmente por Joel Kinnaman. En los últimos días también habría circulado por las redes sociales que Don Cheadle (War Machine en el Universo Marvel) podría aceptar el papel, pero el propio actor lo desmintió.

escuadron suicida 2 deadshot

El Escuadrón Suicida de James Gunn

James Gunn, después de su controversial problema con Disney y su inevitable despido, en octubre del 2018 anunció que se movería a DC. El anterior director de “Guardianes de la galaxia Vol 3” inicialmente propuso crear un nuevo vistazo para Escuadrón Suicida 2. Se confirmó que la misma sería dirigida por alguien que nadie hubiera esperado hace un par de años atrás, James Gunn.

La cinta original de Escuadrón Suicida tuvo como protagonistas a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto bajo la dirección de David Ayer. Este filme recaudó 746 millones de dólares, pero tuvo una tibia recepción por parte de críticos y fans.

Escuadrón Suicida 2 se estrena el día 6 de agosto de 2021. James Gunn es el director y escritor y tendrán como productores ejecutivos a Zack Snyder y Deborah Snyder. Se espera que comiencen la producción este otoño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s