your name live action

Marc Webb dirigirá Your Name con actores reales

Marc Webb será el encargado de dirigir una versión con actores reales de la excelente película Your Name, para Paramount y Bad Robot.

El director tiene experiencia con películas de gran presupuesto como ambas The Amazing Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield, además de películas románticas como (500) días juntos y Canción de Nueva York.

Eric Heisserer (La llegada) está escribiendo el guión reinterpretado. Esta versión estadounidense seguirá a una joven nativa americana que vive en una zona rural y a un joven de Chicago que descubre que están intercambiando sus cuerpos de forma inexplicable e intermitente. En principio parece muy parecido al original.

Bad Robot, de JJ Abrams, será la productora.

Adquirió los derechos de la compañía japonesa Toho y producirá Your Name junto a Genki Kawamura, quien produjo la película original. Kawamura ha dicho lo siguiente:

Marc fue nuestra primera opción para dirigir esta interpretación remodelada de la película desde el momento en que exploramos la creación de una versión estadounidense.

Como vimos en 500 días juntos, Marc tiene un tremendo talento para contar grandes historias de amor, y de la misma manera que los cinéfilos quedaron cautivados por la película original, estamos seguros de que Marc atraerá a los fanáticos de la original y una audiencia completamente nueva.

El hermoso viaje de los personajes. Con la producción de JJ Abrams, el guión de Eric Heisserer y la dirección de Marc, este proyecto tiene oficialmente el equipo con el que soñamos.

El próximo lanzamiento de Bad Robot es el Episodio IX de Star Wars, todavía sin título oficial.

Buen destino, frikoides.

Fuente: Collider

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s