birds of prey pelicula

Birds of Prey: primer vistazo de Harley Quinn

Birds of Prey se ha mostrado en una foto de Harley Quinn compartida por Margot Robbie en su cuenta de Instagram. Y poco después compartieron un teaser trailer de Birds of Prey donde se muestra un adelanto de los personajes que tendrá la película.

Warner Bros. no ha comenzado a buscar de forma activa ningún tipo de clasificación R, PG-13 u otro tipo de clasificación para la película, según ha confirmado a una fuente estadounidense de fiar.

Es posible que el guión tenga un contenido más inclinado a una dirección con clasificación R que a una de PG-13, pero no existe un plan público para que la película de Harley Quinn sea ​​excesivamente violenta o sexual.

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of one Harley Quinn)” (Sí, así se titula) tiene a Margot Robbie retomando su papel de Harley Quinn, habiendo debutado en Escuadrón Suicida. Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell como Canario Negro y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Quienes son las fundadoras del equipo de vigilantes llamado Birds of Prey.

Rosie Pérez también interpreta a la Detective Renee Montoya de Gotham City. Los villanos serán Victor Zsasz, interpretado por Chris Messina, y Black Mask interpretado por Ewan McGregor.

black mask sin máscara

Buen destino, frikoides.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s