idris elba Hobbs and Shaw

Hobbs & Shaw: Cliff Curtis se une al reparto

Cliff Curtis se ha unido a Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham e Idris Elba en la próxima película Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious que se estrenará el próximo 2 de agosto en Estados Unidos, sin fecha oficial en España.

El último papel relevante de Cliff Curtis fue en Fear The Walking Dead, donde interpretó a Travis Manawa, la cual tuvo que abandonar para poder trabajar en las secuelas de Avatar. Hace poco trabajó junto a Statham en Megalodón. Es recordado por sus papeles en Sunshine y Daño colateral, donde hacía de villano.

Dwayne Johnson anunció que Curtis interpretará a uno de los cinco hermanos de Luke Hobbs, los cuales vemos en la imagen compartida en su Instagram.

Cliff Curtis fast furious

The Rock ha dicho lo siguiente:

Exclusiva de HOBBS & SHAW. LOS HERMANOS HOBBS. En Samoa tenemos una palabra que significa todo para nosotros, AIGA, que significa FAMILIA. Mi nombre es Luke Hobbs y estos son mis cuatro hermanos.

Todos ellos viven en Samoa Occidental, donde son propietarios y operan “Hobbs Customs”. Una antigua tienda ilegal, ahora es un negocio legítimo en el que construyen y entregan autos clásicos hechos a medida, en todo el mundo. En Samoa tenemos otro dicho que es “Ou te le tau to’atasi ae matou te tau fa’atasi”, que significa “Cuando te peleas con uno, te peleas con TODOS.

El mayor enfrentamiento que el Universo Fast & Furious jamás haya visto llegará este verano. HOBBS & SHAW 2 DE AGOSTO #JoshMauga #CliffCurtis #RomanReigns #JohnTui
#BigBrownBaldTattooedMan @ hhgarcia41 📸

Este spin-off seguirá la linea de la saga dándole importancia a la familia. La foto revela la incorporación de Roman Reigns, quien también viene de la WWE, además de Josh Mauga y John Tui, visto en el El Hobbit.

hermanos hobbs hobbs making of

El reparto también cuenta con Vanessa Kirby, la viuda blanca de Misión Imposible Fallout, Eiza González y Eddie Marsan, entre otros.

David Leitch es el encargado de dirigir Hobbs & Shaw, quien fue director de la primera película de John Wick, Deadpool 2 y Atómica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s